jueves, 15 de marzo de 2012

Vuelta al cole

Como si fuera el inicio de curso, empezamos un nuevo proyecto, un espacio en el que quiero mostraros lo que he descubierto de la educación en estos años y lo que me vaya encontrando por el camino. Como ya recojo en mi perfil, soy hija de docente, en concreto de uno de Formación Profesional, y no ha sido hasta que he comenzado a trabajar en el Diario del Altoaragón llevando estos temas, cuando he descubierto la vocación de esta profesión y me he sorprendido de la inmensa labor que hacen desde las aulas. No creo que llegue a ser profesora, pero desde aquí quiero dejar mi pequeña huella, mostrando lo que día a día hacen.
Y para empezar, como reza el título de este blog, nos ponemos detrás del pupitre para tomar nota.


FOTO: VÍCTOR IBÁÑEZ
La imagen que ilustra esta entrada, en la que aparezco junto con dos compañeros periodistas, Lorenzo Río, de Aragón Radio y Ana Ipas, del Heraldo de Aragón, fue tomada hace casi cinco años, en una rueda de prensa de presentación de la Fiesta de la Escuela Pública, impulsada por la Plataforma en Defensa de la Escuela Pública, de la que ya os hablaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario